Cada trabajo puede tener un valor diferente, ya que al tratarse de procesos artesanales, existen distintas maneras de llegar a un mismo resultado y siempre tratando de mantener el menor costo posible.

1. Diseño
Para cotizar es indispensable tener el diseño que se quiere imprimir, así se puede calcular el costo exacto del trabajo por el tamaño, cantidad de colores y terminaciones. Si no cuentas con un diseño, también sirve enviar una imagen referencial de lo que quieres para entregar un valor aproximado o bien puedes solicitar el servicio de diseño.

2. Cantidad
Debes tener clara la cantidad de impresiones que necesitas e idealmente que sea múltiplo de cien. En impresión artesanal, la preparación de las prensas para imprimir tienen un costo fijo que puede ser alto para solo 100 unidades, por lo que se recomienda encargar 300 o más para que el costo unitario disminuya casi a la mitad.

3. Medios para cotizar
Puedes enviar un mail a hola@alberti.cl o escribir en redes sociales. Basta con que envíes el diseño en formato de imagen para poder cotizar el trabajo y después para realizar la impresión se requerirá el archivo editable en formato illustrator.

4. Solicitar reunión
Lo ideal es que cada cliente venga al taller y revise los tipos de papeles que hay, las terminaciones y así tener una idea más clara de los resultados que se pueden obtener. Las visitas se deben agendar con anticipación y deben ser entre las 15 y 19 hrs. de lunes a viernes.

Menú